Home Banking
Apertura de cuenta a través de Home Banking
Ahora desde tu Home Banking podrás solicitar la apertura de caja de ahorro o cuenta cuotapartista para fondos comunes de inversión, en cualquier momento y sin dirigirte a la sucursal ni presentar documentación.
Cuentas que se pueden solicitar
- Caja de ahorro en pesos.
- Caja de ahorro en dólares.
- Cuenta cuotapartista.
Home Banking
- Seleccioná en el menú la opción “Cuentas” y luego “Apertura de cuenta”.
- Aceptá los términos y condiciones.
- Elegí la cuenta que querés abrir.
- Completá los datos obligatorios del formulario (los mismos están marcados con un asterisco).
Mobile Banking
- Seleccioná en el menú la opción “Cuentas” y luego “Administración de cuentas”.
- Marcá la opción “Apertura de cuentas”.
- Elegí la cuenta que querés abrir.
- Completá los datos obligatorios del formulario (los mismos están marcados con un asterisco).
Por medio de Home Banking o Mobile Banking podés saber si la solicitud es aprobada o rechazada. Esta información la encontrás en la opción “Estado de trámites”.
Home Banking
- Seleccioná en el menú la opción “Cuentas”.
- Marcá la opción “Estado de trámites”.
Mobile Banking
- Seleccioná en el menú la opción “Cuentas” y luego “Administración de cuentas”.
- Marcá la opción “Estado de trámites”.
- Todo cliente que cobre sus haberes a través del BNA.
- Todo titular de una cuenta caja de ahorro común.
- Todo beneficiario de una cuenta de seguridad social.
- Para poder efectuar una solicitud de apertura de las cuentas anteriormente mencionadas, el cliente no debe poseer una cuenta de iguales características.
- Sólo podés contar con una sola cuenta bajo la modalidad a sola firma.
- No se requiere que posteriormente al pedido de solicitud, tenga que dirigirse a la sucursal. Tampoco el cliente tendrá que presentar documentación para la apertura desde este canal.