Como usuario de Tarjeta Corporativa Nación Mastercard de Banco Nación, dispondrás al realizar tus viajes al exterior, los siguientes beneficios:
- Seguro de autos*: paga los daños o perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental.
- Seguro de viajes*: brinda cobertura por muerte, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental al viajar en un medio de transporte común. También es posible brindar cobertura las 24 horas por muerte accidental en un “Viaje Asegurado”.
- Servicio de asistencia de viajes: brinda información sobre el destino previa al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.
- Assist Plus*: reembolsa por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia y más. Podrá llamar a los teléfonos para coordinar servicios de evacuación médica de emergencia/repatriación, repatriación de restos mortales.
- Protección de equipaje*: reembolsa a los tarjetahabientes por la pérdida o la demora en tránsito del equipaje despachado para un viaje en un transporte común. Es en exceso de la cobertura del transporte común. Se brinda asistencia para localizar el equipaje perdido.
- Protección ATM: reemplaza el dinero en efectivo robado y/u ofrece un beneficio por muerte en caso de robo o asalto en un ATM.
* Estos servicios estarán activos siempre que el costo total de la tarifa del pasajero haya sido cargado a la tarjeta Corporativa Nación.
Dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres, deberás ingresar a http://www.mastercard.com/ar/consumidores/servicios-de-emergencia.html para conocer el teléfono donde comunicarte.
A su vez, contarás con un teléfono de cobro revertido (54 11 5432-5026) para:
- Denunciar el robo, hurto o pérdida del plástico, consultar por saldos, pedido de Clave PIN, activación del plástico, movimientos de tu Tarjeta Corporativa Nación, etc., las 24 horas.
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Aquellos usuarios de viaje en el exterior que necesiten el reemplazo urgente de su plástico (por pérdida, rotura, etc.), podrán realizarlo mediante la Plataforma Web Corporativa Nación, en la sección “Consultas” > “Solicitud de Reposición Urgente”. Allí, el sistema le solicitará al titular de la tarjeta que integre ciertos datos sobre su ubicación (entre otros) y, dentro de las 48h hábiles (en Argentina) siguientes, recibirá el nuevo plástico Corporativa Nación, en el lugar del mundo donde se encuentre.
Como alternativa adicional, el usuario podrá pedir la reposición urgente a través del +54-11-5432-5026 (solicitando cobro revertido) dentro del horario de atención en que pueda conversar con un operador (días hábiles de 8:00 a 20:00 en la República Argentina).
Por último, a diferencia de otras marcas, la tarjeta que se envía de manera urgente no es provisoria, por lo que el tarjetahabiente podrá seguir utilizando ese mismo plástico Corporativa Nación en todas sus funcionalidades, una vez que regrese a nuestro país.