Turno para atención en sucursales
Con motivo del retorno a la presencialidad plena, hemos adoptado las medidas preventivas para recibirte con los cuidados y distanciamiento necesarios en nuestras sucursales sin turno previo en los horarios habituales de atención. También podrás operar desde nuestros canales digitales, Home Banking; la aplicación móvil BNA+ y la red de cajeros automáticos las 24 horas. En caso de preferir agendar un turno para recibir atención en una sucursal, seleccioná la opción “Solicitar turno”, para reservar día y horario. Te enviaremos un correo electrónico con el detalle del mismo. Lo importante es tu comodidad. Si decidís tomar un turno tené en cuenta que el plazo máximo para reservarlo, es de 3 días hábiles.
Recordá que si gestionás un nuevo turno para asistir a una sucursal donde ya tenías uno previo, se cancelará la solicitud anterior vigente.
Te invitamos asimismo a descargar en tu celular la aplicación BNA+ desde Google Play o App Store para acceder a servicios y beneficios exclusivos.
Mayores Activos: nuestro sitio de educación financiera.
En esta plataforma encontrarás herramientas para aprender a operar en canales digitales y utilizar tu dinero sin concurrir a una sucursal.
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Aviso Importante:
Informamos que de acuerdo con el cronograma de pago de haberes establecido por la ANSES, los beneficiarios y beneficiarias podrán percibir sus haberes sin la necesidad de realizar ningún trámite para demostrar la fe de vida o supervivencia.