Preguntas frecuentes
Es una propuesta del Banco que te permite contar con una variedad de productos y servicios adaptados a tus necesidades.
Beneficios comunes a todos los paquetes:
- Comisiones de administración y renovación anual de la/s tarjeta/s de crédito componente/s.
- Acceso a tasas preferenciales en préstamos.
Beneficios específicos:
- Cuenta Nación Estilo: bonificación de comisiones de mantenimiento mensual de Cuenta Corriente y Caja de Ahorros en dólares.
- Nación Insignia: bonificación de las comisiones del Programa Aerolíneas Plus, comisiones de chequeras (para paquetes con tarjetas platinum, solo la primer chequera), apertura de Cuenta Comitente; comisiones de custodia y acreencias en pesos (solo para paquetes con tarjetas Visa Signature y Mastercard Black).
Sí, tiene una comisión de mantenimiento mensual, la cual te permite acceder a productos y servicios específicos para tus necesidades. Además, si cobrás tu sueldo en el BNA, accedés a un paquete Cuenta Nación bonificado por 1 año.
Los Paquetes Cuenta Nación te ofrecen un mix de productos y servicios financieros que se adaptan a tus necesidades. La principal diferencia se basa en la cantidad de productos que los componen y la categoría de las tarjetas de crédito asociadas a cada uno.
Los productos comunes a todos los paquetes son:
- Tarjeta de crédito componente/s. (*)
- Cuenta Sueldo / Cuenta de la Seguridad Social).
- Preacuerdo de Préstamo Personal.
Dependiendo la categoría del paquete, podés sumar los siguientes productos:
Categoría Estilo:
- Caja de Ahorros en dólares.
- Cuenta Corriente en pesos.
- Cuenta Comitente.
Categoría Insignia:
- Acuerdo para girar en descubierto.
- Programa Aerolíneas Plus.
(*) El otorgamiento de límites de compra y crédito con tarjetas de crédito y acuerdo para girar en descubierto en Cuenta Corriente quedará sujeto a las condiciones de aprobación crediticia y contratación de Banco Nación. El BNA se reserva el derecho de requerir otras garantías, como resultado de la evaluación crediticia efectuada.
Hay un paquete para cada tipo de cliente, pudiendo acceder aquellos que cobran su jubilación o pensión, su sueldo, como así también aquellos de cartera abierta (sin acreditación de haberes en el BNA).
No, los paquetes son únicamente para 1 titular, aunque las cuentas asociadas pueden estar a nombre de más de un cliente.
Acercate a una sucursal del BNA, contactá a un oficial de cuenta y solicitá tu paquete con asesoramiento y atención personalizada para acceder a la mejor combinación de productos y servicios financieros.
El upgrade es el proceso mediante el cual podés acceder a una mejora en la categoría del paquete de servicios, siempre y cuando cumplas con los requisitos de ingresos suficientes para la categoría solicitada. Para saber más, solicitá un turno de atención en sucursal haciendo clic acá.
Importante: recordá que el upgrade implicará un aumento en la comisión de mantenimiento mensual según la categoría de paquete otorgada.
Podés hacerlo en cualquier momento, presentándote en la sucursal y sin pagar comisión o cargo alguno por esta operación. Recordá que si tenés deudas pendientes, primero deberás abonarlas.
Si solicitás la baja de algunos de los productos componentes de un paquete a través de:
- Sucursal: el paquete se dará de baja y a partir de ese momento el Banco comenzará a cobrar el valor de la comisión vigente de cada uno de los productos restantes.
- Sitio web o Home Banking: el paquete seguirá vigente hasta que informes en la sucursal la voluntad de baja del mismo. Mientras tanto el Banco continuará cobrando la comisión mensual de la forma habitual.